ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Panameños competirán en Mundial de artes marciales

Una delegación panameña competirá en las olimpiadas de artes marciales Mulimpia 2015, que se celebrarán del 23 al 27 de julio en el domo Yongpyong de Corea del Sur.

Mulimpia 2015 es un evento global en el que participan delegaciones de todas partes del mundo en las disciplinas taekwondo, haidong gumdo, kung fu, tangsoodo y karate.

La delegación está conformada por más de 25 atletas, en la que se destacan los campeones mundiales Joel León y José Teng, ganadores del Campeonato Mundial de Haidong Gumdo en 2008 y 2010 respectivamente, que compiten nuevamente en Corea este año.

Acompañan al equipo los maestros Luisa Espósito de Peralta y Varo Barragán.

Este equipo ha participado anteriormente en otras competencias a nivel internacional, habiendo recibido el premio al Mejor Equipo en el US Haidong Gumdo Open y en el Campeonato Mundial de Haidong Gumdo 2008 y 2010.

Hoy, sábado 18 de julio, a partir de las 2:00 p.m., la delegación hará una exhibición de las dos disciplinas en las que competirá Panamá: Taekwondo y haidong gumdo (espada coreana).

La sede de la exhibición será el Instituto Panameño de Taekwondo, en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código