AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Panameños compiten hoy en Mayagüez

Además de Cassandra Hunt, Panamá también tiene inscrito en el certamen atlético regional a Andrés Rodríguez, Luis Lojo y Rolanda Bell.

Cassandra Hunt, la velocista de padre panameño radicada en Estados Unidos, será la primera representante istmeña en tener participación hoy, viernes, en la fecha inaugural del XXIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo, con sede en Mayagüez, Puerto Rico.

Hunt es una de las 35 competidoras inscritas para correr los 100 metros planos, cuya serie eliminatoria y final tendrá lugar hoy.

La atleta panameña, que tiene como mejor marca en los 100 metros planos 11.90 segundos, viene de ganar el pasado mes de junio la medalla de plata en esta distancia y en los 200 metros planos, en el Campeonato Centroamericano celebrado en Costa Rica. Hunt participará mañana sábado en los 200 metros planos.

Rolanda Bell, otra atleta panameña radicada en Estados Unidos, también está programada para competir hoy en los 1,500 metros, pero en la lista de inscripción aparece como retirada tanto en esta prueba como en los 800 metros.

Andrés Rodríguez y Luis Lojo, los otros representantes de Panamá en este certamen, tendrán acción mañana sábado. Rodríguez competirá en los 200 metros planos, mientras que Lojo, quien estudia en Puerto Rico, lo hará en el lanzamiento de jabalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código