Panameños inician travesía a Londres

El jefe de misión de la delegación, Fernando Samaniego, encabeza el grupo que viaja hoy a la capital inglesa.

Cinco integrantes de la delegación olímpica panameña que se encuentran en el país emprenderán en la mañana de hoy, viernes, viaje a Londres.

Uno de los que parte hoy es el yudoca Omar Simmonds, único de los siete atletas de la delegación que se encuentra en Panamá y lo hará acompañado de su entrenador, Jorge Armanda.

También vuelan en esta fecha el jefe de misión, Fernando Samaniego; el médico de la delegación, doctor Carlos Balcázar, y la chaperona Rosa Santamaría.

Por otro lado, ayer el Instituto Panameño de Deportes entregó al Comité Olímpico de Panamá (COP) la vestimenta solicitada por ese organismo para la delegación oficial que participará en la trigésima edición de esta cita olímpica, que tendrá lugar del 27 de julio al 12 de agosto en Londres.

Según una nota de prensa de Pandeportes, son 27 juegos de uniformes, tanto de uso diario y de gala, que lucirán los panameños durante la justa olímpica, y otros accesorios cuyo costo total asciende a 18 mil dólares.

Lenín Picota, director técnico de Pandeportes, y Óscar Cervantes, de administración y finanzas, fueron los encargados de hacer la entrega a la secretaria ejecutiva del COP, Daryelis Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código