Panameños, entre los líderes del Codicader

Aunque todavía faltan varias jornadas y deportes por competir, Panamá está tratando de meterse en la pelea de los tres mejores países.

Después de casi cinco jornadas, Panamá ocupa la cuarta posición del medallero general de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader), con 94 medallas.

Dichas preseas están divididas en 27 de oro, 21 de plata y otras 46 de bronce, donde las mujeres son dueñas de 43 medallas y los hombres tienen 51 preseas.

La delegación de Guatemala domina este escalafón de la competencia con 150 preseas, seguido por El Salvador con 148 y Costa Rica con otro racimo de 98 medallas.

POR DEPORTE

En el baloncesto femenino, el quinteto nacional, representado por el colegio Daniel Octavio Crespo de Chiriquí, ocupa la primera posición con siete puntos.

Mientras que en el fútbol masculino, los locales ocupan la cuarta posición con cinco partidos jugados, dos ganados, un empate y dos perdidos, siendo la goleadora más destacada Joselín Sanjur con 10 tantos.

Mientras que Joseph Christopher Cox, con cinco dianas, es el panameño más destacado entre los goleadores del torneo.

Además, Manuel Aronategui (5) y Eddi Roberts (3) son los arqueros locales menos vencidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código