Panameños logran más triunfos en tenis

Marcelo Rodríguez, sigue como el panameño más destacado en la Copa Merengue de tenis que se realiza en República Dominicana.

Rodríguez lleva cuatro triunfos al hilo desde que inició el torneo y ayer logró su pase a los cuartos de final, después de vencer por 6-4 y 6-0 al salvadoreño Galileo Cabrales en la U14.

Ayer, también vio acción Moisés Tatis junto a Rodríguez en la categoría doble masculina U14, ganando por 6-2 y 6-2 a una dupleta dominicana.

Además Victoria Sherry cayó ante la dominicana Britney Ferreira por 6-0 5-1 y se retiró.

En esa misma categoría Daniela Diez y Victoria Sherry perdieron ante Penélope Abreu y Naomi Alcántara por 7-6, 3-6 y 12-10.

Mientras que en la U18 masculino, Walner Espinosa superó por 6-4 y 6-4 a Max Olivares; Ariel Ilarslan derrotó 6-2 y 6-1 a Luis Fernández y Horacio Villarreal se impuso por 6-0 y 6-3 al mexicano Hugo García.

LO QUE VIENE

Para hoy, Marcelo Rodríguez tendrá acción en la división individual ante un viejo conocido: el dominicano José Olivares, sembrado número cuatro del torneo.

Olivares y Rodríguez se enfrentaron a inicios de año en la Copa Davis Jr. donde el dominicano se llevó la victoria, ya que el panameño no se adaptó al caluroso clima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código