Panameños pelearán este viernes en El Salvador

Las púgiles Sayda Bomba Mosquera y el chiricano Aristides Fusil Quintero serán los primeros panameños que probarán suerte en el extranjero este año.

Los tres participarán este viernes 15 de enero en el evento KO a las Drogas, que tendrá como sede el Centro de Convenciones El Cifco, en San Salvador, El Salvador.

Mosquera se enfrentará a la colombiana Dayana Cordero, en disputa del campeonato interino peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por su parte, Aristides Quintero se fajará en el peso wélter ante el nicaragüense Roberto Arriaza, en disputa del título Fedecentro.

También está programada en el evento, que organiza la AMB, la istmeña Lourdes Felina Borbúa.

Otros que tendrán acción serán Léster Tico Medrano contra el venezolano Nehomar Cermeño, quienes buscarán definir al campeón Fedecentro pluma de la AMB

De acuerdo a los informes, la leyenda del boxeo latinoamericano Roberto Manos de Piedra Durán asistirá al evento, en donde impartirá charlas en pro del deporte, en contra de las drogas y sobre sus experiencias personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código