UN GRUPO LLEGARÁ HOY A REPÚBLICA DOMINICANA

´Panas´, en la Copa Merengue

El torneo reúne a los mejores tenistas juveniles de la región y los panameños están en el cuadro principal.

La delegación nacional llevará a la isla de Quisqueya con un grupo de 16 tenistas juveniles para participar del torneo, que se desarrollará del 22 al 29 del presente mes.

El instructor Boby Johnson será el encargado de dirigir a los juveniles, que verán acción en las categorías U14 y U18 en las ramas femenina y masculina.

Por motivos de logística, el equipo se dividirá en dos secciones para viajar a República Dominicana. En el primer grupo, que partirá hoy, irán ocho tenistas, mientras que el viernes saldrá el resto.

CATEGORÍAS

En la división U18, la esperanza de alcanzar algún título recae sobre Espinosa, quien está ubicado en el cuadro principal de la Copa Merengue.

En esa misma categoría también están Roberto Rodríguez, Miguel Brostella y Horacio Villarreal en la rama masculina, y Ana Gabriela Meis será la única mujer.

Mientras que en la división U14 Marcelo Rodríguez, El Príncipe del tenis, quien viene de ser campeón de su categoría en Costa Rica, será el tenista a batir con su juego de muñecas rápidas.

Daniela Diez, William Barnes, Moisés Tatis y María Peralta completan la carta de presentación panameña.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código