´Panas´ correrán en la Rotax de Costa Rica

Temas:

Sebastián Ng LA PRENSA/Archivo. Sebastián Ng LA PRENSA/Archivo.
Sebastián Ng LA PRENSA/Archivo.

Los pequeños pilotos panameños Sebastián Ng e Ian León participarán este fin de semana en las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de Karting de Costa Rica, categoría Rotax Micro-max.

La carrera de Rotax se realizará el domingo en el Autódromo La Guácima, en la capital costarricense.

Ambos pilotos ya se encuentran en la capital costarricense y ayer realizaron el primer reconocimiento a la pista ubicada en el Autódromo La Guácima, durante una sesión de entrenamiento en la que Ng aprovechó para ajustar su kart.

Ng, piloto de tan solo seis años, a corta edad tuvo su primera experiencia este año en el campeonato nacional de kartismo, y será su primera carrera en pistas internacionales.

Este fin de semana, Sebastián realizó un tiempo formidable en las prácticas en la pista de Coronado, con un crono de 51.56 segundos en la vuelta más rápida.

Por su parte, Ian León espera realizar su primer entrenamiento mañana, jueves.

Erick León, corredor de autos que acompaña a su hijo Ian, declaró que sin duda será “una buena experiencia correr en este campeonato de un alto nivel”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código