´Panas´ se destacan en lid atlética estudiantil

Panamá contó con una buena actuación de los siete representantes que tuvo en las competencias de atletismo para atletas con discapacidad, dentro de los IV Juegos Estudiantiles de nivel primario del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader).

Los atletas panameños con discapacidad acumularon cinco segundos lugares y un tercer lugar en la última jornada realizada en la pista atlética del estadio Jorge Hernández, en El Salvador, según reporte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

De acuerdo al informe, Miguel Martínez de la categoría de sordos terminó en el segundo puesto en el salto largo y en los 200 metros planos.

Otros que lograron escoltar a los ganadores fueron Antony Moreno, en intelectual en el salto largo; Yorlanis Ortega, en los 200 metros para no videntes; y Jeremis Jurado, en los 200 metros para sillas de ruedas.

Panamá, en la primera jornada del atletismo para deportistas con discapacidad, había logrado los primeros lugares con Jeremy Jurado y Jorselys Carrasco en la impulsión de la bala en las categorías de sillas de ruedas e intelectual, respectivamente.

Igualmente, dominó en los 100 metros planos con Yarlanis Ortega en no videntes y Miguel Muñoz en sordera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código