Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

IRONMAN 70.3 PANAMÁ

´Panas´, entre profesionales

El recorrido será de 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo que pasará por la cinta costera y regresará a Amador para terminar con 21 km de atletismo.
Billy Gordón (Izq.) y Lotty Harari serán las fichas panameñas. LA PRENSA/Archivo. Billy Gordón (Izq.) y Lotty Harari serán las fichas panameñas. LA PRENSA/Archivo.
Billy Gordón (Izq.) y Lotty Harari serán las fichas panameñas. LA PRENSA/Archivo.

Panamá tendrá dos representantes en la categoría profesional del tercer y último Samsung Galaxy Ironman 70.3 Panamá que se realizará en el país.

Billy Gordón por los hombres y Lotty Harari por las mujeres son las principales figuras locales para el próximo domingo 16 de febrero cuando arranque la competencia en Amador.

Gordón, quien hará su primer Ironman 70.3, saldrá en la primera ola, que será a las 6:30 a.m. con triatletas como Bevan Docherty, ganador en 2012 y usarán gorra morada y nadarán en las riberas del Canal de Panamá.

Por su parte, Harari haría lo propio saliendo de la segunda ola (6:34 a.m.), exclusiva para profesionales y llevará gorra blanca.

La última salida será a las 7:06 a.m. con los hombres de la categoría 25-29 años.

Además de los $75 mil en premios, también estarán en juego 35 plazas para la categoría por edades rumbo al mundial de la serie Ironman 70.3 que se realizará este año en Mont Tremblant, Quebec, Canadá, con mil 800 triatletas de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código