GRANDES EXPECTATIVAS

´Panas´ rumbo al IM Arizona

Esta competencia ofrece 50 plazas para participar en el campeonato mundial que se realizará el próximo año en Hawai, como ya es tradición.
La delegación completa está lista para el reto. La delegación completa está lista para el reto.
La delegación completa está lista para el reto.

Panamá dirá presente en el Ironman Arizona que se realizará el domingo 17 de noviembre en Tempe, Arizona, Estados Unidos.

Un grupo de siete triatletas donde destacan Deysiris Hernández (40-44 años), Diana Montemayor (40-44), Ramón Guerra (35-39), Víctor Mojica (35-39), César Kiamco (45-49), Alexei Oduber (45-49) y Rogelio Alba (40-44).

Carlos Rettally también estaba en la lista de los competidores, pero tuvo que retirarse del grupo a último momento, según comentó el propio atleta.

Todos ellos harán distancia de 3.86 km de natación en el Tempe Town Lake, seguido de 180 km de ciclismo que recorrerá el desierto de Sonora y finalmente harán 42 km y 196 metros de atletismo alrededor del lago.

Los panameños se han mantenido entrenando fuerte durante los últimos meses para encarar la competencia junto al club Tritones de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código