SE REPORTAN LISTOS

Panas viajan a Guatemala

En la prueba internacional se espera que se reúnan alrededor de 1,500 atletas de varios países en una sana convivencia.
CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

Luisa Robles y Alberto Gálvez serán los abanderados de la delegación de Panamá que participará en la primera versión de los Juegos Codicader nivel intermedio, a realizarse del 25 al 30 de agosto en Guatemala.

Robles, estudiante del colegio Javier, forma parte de la selección de baloncesto y tiene experiencia en los juegos Codicader primario realizados en Nicaragua en 2011 y las miniolimpiadas escolares.

Por su parte Gálvez, de 14 años, es karateka y estudiante del Primer Ciclo Panamá y ha sido campeón internacional en Costa Rica 2012.

Serán 147 atletas que competirán en esta justa estudiantil para edades de 12 a 15 años en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, yudo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa y campo, triatlón y voleibol.

En los deportes colectivos, el fútbol masculino y femenino están representados por la escuela Belisario Villar y el centro educativo general José Santos Puga, respectivamente, ambos de la provincia de Veraguas.

Mientras que en el baloncesto estará la Escuela Americana, en la masculina, y el Colegio Javier, en femenino; y en el voleibol, los planteles veragüenses del Primer Ciclo Atalaya (masculino) e IPT Pablo Carrizo (femenino).

También estarán participando representaciones de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y el anfitrión Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código