Panorama de Cotto se abre de par en par

El panorama del excampeón puertorriqueño Miguel Cotto se abrió claramente tras su contundente victoria sobre el dominicano Delvin Rodríguez.

Cotto, quien despachó entres asaltos a Rodríguez en en el Amway Center, salió de una racha de derrotas y ahora se enfoca en peleas importantes que le devuelvan el lugar privilegiado que tenía.

El escenario, posiblemente quedó para un enfrentamiento con el mexicano Saúl Canelo Álvarez, que el mes pasado perdió por decisión dividida ante Floyd Mayweather.

Sin embargo, Cotto dijo que existen algunos obstáculos para que ese choque se lleve a cabo e hizo referencia a las disputas entre las promotoras boxísticas Top Rank y Golden Boy.

HABLA ROACH

El entrenador Freddy Roach agregó que Cotto ha hablado sobre una posible pelea de desquite con Mayweather, que venció a Cotto por decisión unánime en mayo de 2012.

“Miguel me dijo que si él hubiera estado en la forma que se encuentra ahora habría ganado ese combate”, dijo Roach. “Por lo que estoy seguro que definitivamente buscaría esa revancha”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código