NOCHE DE BOXEO EL 30 DE JULIO EN PANAMÁ

La Pantera Díaz ante pleito internacional

Edwin Díaz, quien entrena en el gimnasio Pedro ´Rockero´ Alcázar, de Curundú, tiene cinco victorias en sus últimas seis salidas.

Díaz, quien viene de derrotar a Carlos Melo, en un duelo entre los mejores púgiles de pesos bajos del país, ahora enfrentará al costarricense Cristian Flores.

El choque, pactado a 8 asaltos y 108 libras sobre la balanza, es el estelar de la cartilla que organiza la empresa Cornejo Producciones, el próximo 30 de julio en el Palacio Dorado de Tumba Muerto.

“Queremos demostrar que pasamos por un buen momento en el boxeo. Logramos una victoria sobre Carlos Melo y tenemos la meta de hacer grandes cosas”, dijo Díaz en una entrevista previa.

La Pantera, quien entrena en el gimnasio Pedro Alcázar, de Curundú, ha ganador 5 de sus últimas 6 peleas, solo perdiendo en México ante Wilbert Uicab por decisión unánime.

En esa pelea estaba en disputa el cetro de plata mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El promotor Francisco Cornejo explicó ayer que se está trabajando fuerte para presentarle al público una cartilla que llene sus expectativas.

“Esa pelea estelar será una verdadera prueba para Edwin Díaz y sabemos que será un pleito bastante exigente para ambos boxeadores”, indicó Cornejo.

El promotor adelantó además que en esta cartilla estarán sobre el tinglado púgiles como Julio Escudero, William González, Israel Duffus, entre otros.

“Nuestra meta es darle oportunidad a estos boxeadores panameño y que tengan un lugar en la actividad del boxeo local”, comentó el promotor. “Es importante mantener la actividad de los boxeadores locales y esa es nuestra principal meta”.

El Kikirikí Escudero tendrá acción en pleito pactado en 6 asaltos y 117 libras ante Enoc Cedeño.

Israel Duffus, una de las grandes promesas del boxeo panameño, chocará ante Mario Huertas, en pelea firmada en 4 asaltos y 162 libras.

Williams González, por su parte, tendrá una dura pelea ante el venezolano Jorge Navarro, en 10 asaltos y 160 libras.

“Son peleas muy atractivas y también habrá combates femeninos y figuras como Liborio Solís”, dijo el apoderado.

Sobre los precios de entrada, Cornejo indicó que hoy, miércoles, se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se brindarán todos los detalles del evento.

“Sí, mañana [hoy] tendremos en el Palacio Dorado una conferencia de prensa para dar los detalles de los combates y los precios de los boletos”, apuntó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código