Liga Profesional de Baloncesto

Panteras marchan al comando

El quinteto de Parque Lefevre cuenta en sus filas con jugadores como Bradley Turner, Chris Prescott y Guillermo Bryant.
La tercera ronda se inicia mañana, viernes, con el juego entre las Águilas y los Halcones, en el gimnasio de la USMA. La tercera ronda se inicia mañana, viernes, con el juego entre las Águilas y los Halcones, en el gimnasio de la USMA.
La tercera ronda se inicia mañana, viernes, con el juego entre las Águilas y los Halcones, en el gimnasio de la USMA. Archivo

Las Panteras de Parque Lefevre, luego de dos fechas, marchan al comando en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Las Panteras se mantienen invictos en dos salidas gracias al buen trabajo ofensivo de jugadores como Bradley Turner, Chris Prescott y Guillermo Bryant.

También su defensa ha jugado un papel importante, frenando en momentos decisivos el esquema ofensivo de sus rivales.

En el segundo lugar en la tabla de posiciones existe un cuádruple empate entre los Toros de Chiriquí, Halcones de Calle P, Águilas de Río Abajo y Caballos de Coclé, con una victoria e igual número de derrotas.

En el sótano de la tabla están los Correcaminos de Colón, que aún no conocen la victoria en dos salidas al tabloncillo, sin embargo, están trabajando fuerte para luchar por los primeros puestos.

TERCERA RONDA

La tercera ronda del campeonato se inicia mañana, viernes, con el juego entre las Águilas y los Halcones, en el gimnasio de la USMA.

El partido, que arranca a las 8:00 p.m., presenta a dos quintetos con hambre de victoria.

Los dos vienen de perder en su último encuentro, y tal como mencionó el entrenador de las Águilas, Enrique Grenald, el juego no será nada fácil.

“Cada partido es diferente y evaluamos la estrategia a seguir para el choque ante los Halcones”, dijo Grenald. “El juego será difícil porque los Halcones tienen jugadores como Abdiel Mendieta y Joshua Chambers, que son efectivos en los tiros del perímetro”.

RESTO DEL CALENDARIO

La tercera ronda se completa con los partidos entre los Caballos y los Correcaminos, el sábado 17 de octubre en el gimnasio municipal de Aguadulce, a partir de las 8:00 p.m.

La tercera fecha culmina con el juego entre las Panteras y los Toros, el domingo 18 de octubre en el gimnasio de la USMA, a las 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código