Panthers y Bengals terminan empatados

AFP. AFP.
AFP.

Mike Nugent falló un intento de gol de campo de 36 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Bengals de Cincinnati tuvieron que resignarse a igualar el domingo 37-37 con los Panthers de Carolina, el primer empate de la temporada.

Que los Bengals empaten en casa no es nada nuevo. Terminaron 13-13 ante Filadelfia en su último partido de tiempo extra en el Paul Brown Stadium en 2008.

Nugent concretó un gol de campo de 42 yardas que puso a Cincinnati (3-1-1) al frente en la primera ofensiva de la prórroga. Carolina (3-2-1) igualó gracias a la patada de 36 yardas de Graham Gano con 2:19 por jugar.

Andy Dalton estuvo casi perfecto en el alargue, completando ocho de nueve intentos, para 87 yardas.

Titans rompen mala racha

Sammie Hill bloqueó un intento de gol de campo en los últimos segundos, y los Titans de Tennessee quebraron una racha de cuatro derrotas al contener 16-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Jackie Battle corrió para un touchdown, y Ryan Succop concretó tres goles de campo mientras los Titans (2-4) se recuperaron tras dejar escapar la mayor ventaja en la historia para un equipo local en campaña regular en su derrota de la semana pasada ante Cleveland.

Los Jaguars (0-6) anotaron con 37 segundos restantes cuando Blake Bortles encontró a Clay Harbor en un pase de touchdown de 20 yardas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código