PARTIDO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Panthers aplastan a Cowboys y a Romo

El ‘quarterback’ Tony Romo abandonó el partido por una lesión en el mismo hombro que se fracturó para perderse siete partidos en esta temporada.
Thomas Davis (58) y Mario Addison (97), de los Panthers, caen sobre Tony Romo.AFP Thomas Davis (58) y Mario Addison (97), de los Panthers, caen sobre Tony Romo.AFP
Thomas Davis (58) y Mario Addison (97), de los Panthers, caen sobre Tony Romo.AFP Ronald Martínez

Los Carolina Panthers extendieron su paso invicto en la NFL tras arrollar ayer jueves sin problemas a los Dallas Cowboys 33-14 y, de paso, mandar a su mariscal de campo Tony Romo a la lona nuevamente.

Romo abandonó el partido del Día de Acción de Gracias por una lesión en el mismo hombro que se fracturó para perderse siete partidos en esta temporada.

El quarterback, quien vio interceptados tres de sus envíos, dos de los cuales fueron devueltos hasta la zona de anotación, no se incorporó tras ser capturado por el linebacker Thomas Davis en la última jugada del tercer cuarto.

Al abandonar el terreno, resultó notorio que Romo no podía levantar el brazo izquierdo y tras ser evaluado no volvió al encuentro.

En tanto, los Panthers estiraron a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar 33-14 a los Cowboys

La racha de Carolina es la mejor que se encuentre vigente en la NFL.

El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo. Devolvió el primero 32 yardas, para un touchdown.

Kurt Coleman, safety de los Panthers, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar.

Los Panthers se convirtieron en el 16to equipo de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0. Carolina, que nunca antes había jugado en el Día de Acción de Gracias, tuvo un debut inmejorable.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código