Paraguay se arma para enfrentar a Panamá

El entrenador guaraní llamó a su portero Villar y a varios jugadores históricos del seleccionado subcampeón de la Copa América.

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol anunció ayer el retorno al equipo de figuras como Lucas Barrios, Nelson Haedo y Justo Villar para un partido amistoso frente a Panamá el 29 de febrero, en medio de preparativos para el reinicio de la eliminatoria al Mundial 2014.

Las selecciones se enfrentarán en Asunción en un encuentro en fecha FIFA en el que los locales buscarán seguir en el camino del triunfo tras dos victorias consecutivas ante Chile y Guatemala en las últimas semanas. En esos partidos, el entrenador Francisco Arce formó a jugadores de clubes locales.

Para el juego ante Panamá, Arce llamó al portero Villar, que volverá al equipo tras una larga ausencia por lesión luego de haber brillado en la Copa América 2011 y a otros “históricos” del conjunto como el defensor Paulo Da Silva y el mediocampista Cristian Riveros. En el ataque fueron convocados el jugador del Borussia Dortmund Lucas Barrios y a su excompañero de club Nelson Haedo, quien ahora milita en el Rubin Kazán de Rusia.

El resultado de los recientes encuentros amistosos imprimió ánimo en el equipo “guaraní”, que no arrancó con buen pie la eliminatoria. Paraguay cayó ante Perú y Chile, empató frente a Uruguay y venció a Ecuador, sumando solo cuatro puntos de 12 posibles.

El próximo compromiso de la eliminatoria será el 10 de junio frente a Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código