Paraguay consigue triunfo con un gol de carambola

El equipo guaraní consiguió su primer triunfo ayer en la Copa después de empatar a dos goles con su similar de Argentina.
Edgar Benítez celebra el tanto que le dio el triunfo a Paraguay. Edgar Benítez celebra el tanto que le dio el triunfo a Paraguay.
Edgar Benítez celebra el tanto que le dio el triunfo a Paraguay.

Paraguay aprovechó un error del portero Duwayne Kerr y derrotó ayer 1-0 a Jamaica para acercarse a los cuartos de final de la Copa América.

Edgar Benítez anotó a los 36 minutos, cuando Kerr salió del área y despejó mal de cabeza un pelotazo de Víctor Cáceres. La pelota rebotó en una rodilla de Benítez y entró al arco jamaiquino.

El equipo de Ramón Díaz, que empató 2-2 con Argentina en su debut, suma cuatro puntos en el Grupo B. Jamaica tiene la casilla en blanco, tras caer 1-0 ante Uruguay en su primer encuentro.

Paraguay dominó en general las acciones ante un rival tosco, que al igual que en su partido ante la Celeste, tuvo despliegue físico pero poco más. Miguel Samudio estuvo a punto de meter el segundo de la albirroja a los 60, pero el travesaño le ahogó el grito de gol luego de una buena jugada de pared.

La selección guaraní cierra la fase de grupos el sábado contra Uruguay en La Serena, el mismo día que los Reggae Boyz enfrentan a Argentina en Viña del Mar.

Alineaciones:

Paraguay: Antony Silva, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio (Iván Piris, 77), Bruno Valdez, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Edgar Benítez (Osmar Molinas, 86), Derlis González, Raúl Bobadilla (Nelson Valdez, 75), Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Jamaica: Duwayne Kerr, Wes Morgan, Michael Hector, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Je-Vaughn Watson (Lance Laing, 57), Rodolph Austin, Jobi McAnuff, Garath McCleary, Giles Barnes (Deshorn Brown, 62), Simon Dawkins (Darren Mattocks, 76).DT: Winfried Schafer.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código