Paraguay falló en la altura de La Paz

La prensa paraguaya manifestó su desazón por la derrota 3-1 del combinado guaraní en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, que lo relega a los últimos lugares de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

“Aclimatados a perder”, destacó el diario ABC, al pie de una foto a toda tapa del delantero Edgar Pájaro Benítez en cuclillas y con el rostro tapado por su camiseta en señal de frustración y para esconder el llanto.

Antes de este encuentro, la delegación guaraní se aclimató tres semanas a la altura de la capital boliviana, ubicada a 3 mil 600 kilómetros sobre el nivel del mar. “La derrota más cara de la historia”, ironizó en ese sentido el ABC.

“El esfuerzo realizado para la aclimatación a la altura no sirvió de nada, pues en el partido quedó demostrado que estamos ante la peor versión albirroja de las dos últimas décadas”, abundó y subrayó que “Paraguay sufrió una dura caída”. A su turno, el diario Última Hora resumió en la palabra “decepcionante” la actuación de la albirroja en tierras bolivianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código