Paraguayos reconocen que Panamá fue difícil

“Raspando, pero se ganó”, tituló Diario Popular del Paraguay el triunfo del miércoles sobre Panamá con un gol sobre el final del partido.

“El rollo ya estaba resignado al empate. Pero sobre la hora, Santana salvó la plata marcando el solitario gol que sirvió para derrotar a un complicado Panamá”.

De acuerdo al rotativo paraguayo, “al cuarto de hora cambió todo el panorama. Cualquier planificación del “Chiqui” se fue al tacho cuando el “Topo” Cáceres vio la roja. Y en forma hasta irresponsable, porque con tanta experiencia cometió una infracción que le valió la expulsión”, señaló.

Del equipo panameño, escribió que “si bien es cierto no tenían el dominio del balón, cuando apelaban al contragolpe, en más de una ocasión dejó con el Jesús en la boca a los paraguayos. Miller, Aguilar y Cooper tuvieron ocasiones más que claras para definir, pero por inoperancia propia no pudieron vulnerar el arco de Justo Villar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código