Paralímpicos están listos para viajar a Canadá

Grupo de atletas. CORTESÍA Grupo de atletas. CORTESÍA
Grupo de atletas. CORTESÍA

Del 7 al 15 de agosto, Panamá contará con seis representantes en los Juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Toronto, Canadá, en las mismas instalaciones que los Panamericanos.

Francisco Cedeño irá en el atletismo, específicamente en el lanzamiento de bala y jabalina en silla de ruedas; Raúl Andrade en jabalina, al igual que Rubén Lansquor.

Por su parte, Luis Espinoza competirá en jabalina para amputados y Plácido Crespo en los 100 metros planos. Todos consiguieron la clasificación en los Juegos Centroamericanos disputados en El Salvador.

Junto a ellos también estará el nadador César Barría, quien verá acción en los 50, 100 y 400 metros, tras lograr los registros en Colombia y California, Estados Unidos.

Por su parte, Cedeño admitió que el objetivo es lograr la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y por eso se han preparado muy bien durante los últimos meses.

En esta justa competirán en 15 disciplinas mil 608 deportistas con discapacidad de 28 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código