acción de la nba

‘Parecía Stephen Curry’

Los Blazers impusieron una férrea defensa, pero en el tercer cuarto obligaron a los Warriors a regalar 13 balones.
Damian Lillard (Izq.) brilló con 51 puntos, la mayor cifra en su vida. Damian Lillard (Izq.) brilló con 51 puntos, la mayor cifra en su vida.
Damian Lillard (Izq.) brilló con 51 puntos, la mayor cifra en su vida.

Damian Lillard disputó el mejor partido de su vida contra el equipo de su ciudad.

Lillard brilló con 51 puntos — la mayor anotación de su carrera_, 7 asistencias, 6 robos y ninguna pérdida de balón para liderar a unos Trail Blazers de Portland que dieron la campanada al apabullar el viernes 137-105 a los Warriors de Golden State.

“Es una gran sensación”, dijo Lillard, que es natural de Oakland, en California. “Especialmente contra el mejor equipo de la liga. No anotaba 50 puntos desde noveno grado”.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, tuvo el mejor elogio para el encuentro del base. “Estuvo fenomenal”, dijo Kerr. “Parecía Stephen Curry ahí fuera”.

Curry, el jugador más valioso de la pasada campaña, lideró a los Warriors con 31 tantos y 5 asistencias. Draymond Green añadió 14 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, pero perdió 9 balones.

El brasileño Leandro Barbosa totalizó cinco unidades, un rebote y una asistencia.

Golden State vio concluida su racha de 11 victorias seguidas y vio cómo su intento para lograr el mejor registro en temporada regular de la historia de la NBA sufrió un importante revés.

“Esto es la NBA, así que va a haber noches en las que el otro equipo se caliente”, explicó Kerr. “Estoy bien con que el otro equipo lance a canasta. Con lo que no estoy bien es con que perdamos el equilibrio en el tercer cuarto”.

Los 137 puntos de los Blazers fueron la máxima anotación de un rival de Golden State esta temporada.

Los 32 tantos de diferencia reflejan la derrota más abultada de los Warriors.

“No estábamos tan centrados como deberíamos”, dijo Klay Thompson, que sumó 23 puntos para Golden State. “Perdimos la compostura a la hora de controlar nuestras posesiones. Esto no suele suceder”, reconoció Curry.

C.J. McCollum sumó 21 unidades y 7 asistencias por los Blazers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código