JORNADA DOMINICAL DE LA NBA

Parker fue la estrella

El jugador francés colaboró con 32 puntos al triunfo de su equipo, los Spurs de San Antonio, quienes acumulan 11 triunfos en la temporada.

El francés Tony Parker anotó seis de sus 32 puntos en el segundo tiempo extra, mientras que Tim Duncan sumó 26 tantos para que los Spurs de San Antonio vencieran ayer por 111-106 a los Raptors de Toronto.

El argentino Manu Ginóbili anotó 15 puntos, sumó siete tableros y cinco asistencias en 36:10 minutos, Danny Green ayudó con 13 tantos y Boris Diaw con 11 para que los Spurs ganaran su tercer partido consecutivo y se colocaran con la mejor foja de la NBA como visitantes con 7-1. El brasileño Tiago Splitter sumó cinco puntos y cinco rebotes en 21:16 minutos.

Parker anotó en posesiones consecutivas con menos de 1:15 por jugarse en el segundo tiempo extra para que los Spurs se quedaran con la victoria.

DeMar DeRozan guió a Toronto con 29 puntos, mientras que el novato Jonas Valanciunas sumó 22. Kyle Lowry anotó 20 tantos y Ed Davis otros 15 y consiguió 14 rebotes para los Raptors, que han perdido en sus pasados tres partidos por un combinado de siete puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código