Partido de la Copa Davis se mantendrá

TENIS.

La final de la Copa Davis entre Bélgica y Gran Bretaña la próxima semana sigue en pie a pesar de las preocupaciones por la seguridad tras los ataques en París, dijo ayer martes la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

El partido amistoso de fútbol entre Bélgica y España, programado para el martes en Bruselas, fue cancelado por motivos de seguridad, pero la federación de tenis expresó confianza de que la final de la Davis en Gante no se verá afectada.

La final, que dura tres días, comienza el 27 de noviembre en la Expo Flandes, donde se espera casa llena con unos 13 mil espectadores.

“La ITF, la federación belga de tenis y los socios siguen con los preparativos para la Copa Davis... con énfasis en el operativo de seguridad”, dijo la ITF en un comunicado ayer martes. “La ITF sabe de la cancelación del partido amistoso de fútbol entre Bélgica y España”, decía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código