Partido amistoso antes de viajar

El Tri regresará a ciudad de México, se entrenará el jueves y por la tarde viajará a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
TÉCNICO. José Manuel de la Torre, de México. EFE TÉCNICO. José Manuel de la Torre, de México. EFE
TÉCNICO. José Manuel de la Torre, de México. EFE

La selección mexicana de fútbol dirigida por José Manuel de la Torre juega hoy un partido amistoso ante Querétaro de la Liga MX con vistas a la Copa Oro de la Concacaf a disputarse del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

La selección de México es alterna a la selección mayor que bajo el mando de De la Torre fue eliminada en la fase de grupos de la pasada Copa Confederaciones de Brasil 2013.

El cotejo amistoso permitirá al tricolor realizar su último ensayo para su debut el domingo en la Copa Oro ante Panamá en el estadio Rose Bowl.

“Teníamos tiempo buscando una oportunidad así en la selección. Venimos a aportar nuestro fútbol para refrendar el título del área”, dijo el ariete del conjunto nacional Carlos Peña.

Peña, uno de los 23 jugadores convocados, resaltó la importancia de jugar en este combinado que podría llevarlo a la selección mayor y a participar en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

“Pensamos en levantar la mano y ser considerados para el hexagonal final (eliminatorio), pero primero hay que dar un buen torneo en la Copa Oro y ganarnos un puesto en el 11 titular”, dijo. El cotejo México-Querétaro se realizará en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el centro del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código