CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL PREINFANTIL

Partidos de alto voltaje

Entre los choques destacan los juegos Herrera ante Los Santos, Panamá Metro B frente a Chiriquí y Veraguas ante Panamá Oeste.

Encuentros de alto voltaje entre los equipos punteros de ambos grupos se disputarán hoy, jueves, en la última fecha de la ronda regular del VII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil (9 a 10 años) de pequeñas ligas.

Uno de estos partidos será el choque de invictos en el grupo B a cargo de las novenas de Herrera y Los Santos, ambos con foja de 4-0 y que abrirá la jornada en el cuadro Caplitom de Juan Díaz, a partir de las 9:00 a.m.

Independientemente de que ambos equipos ya están clasificados para la fase semifinal del torneo, se da por descontando que será un partido reñido por la rivalidad deportiva que existe en este clásico, además de que estará de por medio la disputa del primer lugar de esta llave B.

En tanto, en el grupo A, que tiene por sede el estadio infantil Felipe Motta ubicado en el Rod Carew (Cerro Patacón), existe la posibilidad de un triple empate dependiendo de los resultados que se den hoy entre Panamá Metro B que expondrá su condición de invicto (4-0) ante Chiriquí (3-1) y Veraguas (3-1) frente a Panamá Oeste (2-2).

De vencer los chiricanos a los metropolitanos y los veragüenses a los vaqueros del Oeste se suscitaría un triple empate entre estos tres equipos (Metro B, Chiriquí y Veraguas), obligando a una jornada de desempate el viernes. También existe la probabilidad de un triple empate en el segundo lugar en caso de que Chiriquí pierda ante Metro B y Veraguas ante Panamá Oeste, lo que dejaría a estos equipos con foja de 3-2.

RESULTADOS

Ayer en el grupo A, Panamá Metro B se las vio difícil para mantener su invicto ante Panamá Oeste, al que finalmente termino venciendo por la mínima diferencia 5 carreras a 4.

Calixto Villarreal fue el lanzador ganador por los metropolitanos, que ligaron tres imparables, en tanto que por los vaqueritos que sonaron siete hits cargó con la derrota Anthony Moreno,

Veraguas y Chiriquí ganaron sus compromisos ante Colón y Darién por abultamiento de carreras 15 a 5 y 11 a 1, respectivamente.

En el grupo B Herrera blanqueó a Bocas del Toro 5 a 0, acreditándose la decisión Manuel Moreno; mientras que Los Santos apaleó a Chiriquí Occidente 16 a 4 y Panamá Metro A derrotó a Coclé 9 a 8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código