LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Partidos ardientes

En La Chorrera se jugará por la supremacía de los primeros lugares de la tabla, y en Colón, por salir del sótano.

Temas:

Plaza y San Francisco en su segundo duelo del Apertura, en el primero ganaron los chorreranos. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Plaza y San Francisco en su segundo duelo del Apertura, en el primero ganaron los chorreranos. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Plaza y San Francisco en su segundo duelo del Apertura, en el primero ganaron los chorreranos. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Jornada candente la de esta noche, tanto para arriba como para abajo de la tabla.

San Francisco-Plaza Amador, por donde se lo mire, nunca dejará de ser uno de los grandes clásicos del fútbol panameño. Hoy se enfrentan (9:00 p.m.) en el Agustín Muquita Sánchez en un partido que tendrá como atractivo la punta del torneo Apertura.

Por otra parte, en el Armando Dely Valdés chocarán los dos coleros, Árabe Unido y CAI, con nueve puntos ambos. El ganador tomará un respiro.

En 10 fechas jugadas, San Francisco es líder del torneo con 19 unidades, 2 más que Chorrillo, que es segundo con 17, y 3 más que Plaza Amador, que es tercero con 16 y que de ganar hoy podría empatar en puntos a los monjes, pero tendría que ganar por una goleada mayúscula, por la buena diferencia de goles de los de La Chorrera, para hacerse con el liderato.

Los placinos vienen de golear al Atlético Chiriquí y los franciscanos de empatar sobre el final al Tauro en sus últimos compromisos.

En Colón se enfrentan como entrenadores Julio Dely Valdés y René Mendieta.

Mendieta dijo que es un partido complicado para los dos equipos, porque el que gane podrá salir a flote.

“Va a ser un partido intenso y a muerte, deportivamente hablando”, consideró Mendieta.

Mendieta dijo que el CAI ya tocó fondo y que esperaba que con lo que se hizo esta semana, más las ideas de Jair Palacios se pueda sacar un buen resultado.

De acuerdo a informes, Palacios, exentrenador del Árabe Unido, se sumó al CAI en calidad de director deportivo, que trabajará en la estructura de las reservas y en los proyectos con el equipo de primera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código