Partidos de exhibición en Cuba el próximo año

El comisionado del béisbol cree que Grandes Ligas realizará partidos de exhibición en Cuba la próxima pretemporada, y espera que pronto los peloteros de la isla que juegan en Estados Unidos puedan volver a su país al terminar la campaña.

“Nos veo jugando partidos en Cuba”, dijo Rob Manfred ayer jueves en una entrevista con los editores deportivos de The Associated Press.

“Espero que la situación en cuanto a cambios concretos de normas federales nos permita jugar algunos partidos de exhibición en Cuba la próxima primavera”.

Mientras cada día más peloteros cubanos fichan contratos multimillonarios, el béisbol ha sido cuidadoso a la hora de tender lazos hacia Cuba tras el anuncio en diciembre de que los gobiernos de ambos países empezarán a normalizar sus relaciones diplomáticas después de más de medio siglo.

Manfred había dicho anteriormente que en algún momento incluso se discutió la posibilidad de sostener partidos de pretemporada en la isla este año, aunque no hubo tiempo suficiente para realizar los trámites necesarios. Cuba albergó a equipos de Grandes Ligas en la pretemporada durante varios años antes de la revolución de Fidel Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código