ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

METRALLETA MOSQUERA LUCE CON FUERZA

Pasan el examen

En el choque coestelar de la velada intercambiarán golpes Rolando Giono y Fabián Marimón.

Los boxeadores Alberto Metralleta Mosquera y el colombiano Fidel Monterrosa pasaron ayer, martes, sin problemas el examen médico obligatorio para su pelea de este sábado 17 de noviembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

El combate, que será por el título latino júnior welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está pactado a 10 asaltos y 140 libras.

Mosquera, quien está enfocado en tener una segunda oportunidad titular, pesó en el examen 147 libras, tuvo una presión de 100/60 y un pulso de 60.

Su rival, mientras tanto pesó 148 libras, una presión de 110/60 y un pulso de 60.

“Me siento fuerte para este combate y vamos a buscar el triunfo”, indicó Mosquera. “Sé que mi rival tiene su experiencia y todo eso, pero yo me preparo para ganar la noche del sábado”.

Sobre una pelea de campeonato del mundo, explicó que es su sueño y que el trabajo que hace en los gimnasios es precisamente para acortar la distancia a un choque de ese calibre.

“Claro. Todo lo que hago es para tener una segunda oportunidad titular; quiero pelear por campeonato y estamos seguros de que lograremos el triunfo”, señaló.

Su rival, en tanto, comentó que está fuerte y con ganas de llevarse el triunfo para Colombia.

“Nos hemos venido preparado bien para esta pelea y sabemos que Mosquera es un buen peleador”, dijo Monterrosa, quien agregó, “nosotros viajamos aquí por una victoria. Esa es la meta”.

OTRAS PELEAS

En la velada, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, también están programados otros combates, como el que protagonizarán Rolando Giono y Fabián Marimón.

Otros que tendrán acción la noche del sábado son Leroy Estrada y Aris Rodríguez, en pleito pactado a 108 libras y 6 asaltos.

Mientras tanto, Jefrey Rosales y Rafael Delgado combatirán en 147 libras y seis asaltos.

Otras cuatro peleas conforman la cartilla cuyo boleto de entrada VIP tiene un costo de 20 dólares.

Los puestos VIP Plus valen 30 dólares y el Súper VIP 45 dólares. Los boletos se pueden adquirir en Farmacias Metro y tiendas ePago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código