ABIERTO DE AUSTRALIA

Pasos ganadores

Los favoritos siguen marcando fuerte en cada clasificación. Nadal y Federer se mantienen firmes.

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer jugaron más aliviados por el descenso en los termómetros y sin ceder un set se colocaron en los octavos de final del Abierto de Australia.

Nadal acabó demoliendo al francés Gael Monfils, por 6-1, 6-2 y 6-3 en una tarea sencilla en la que la sobriedad de su juego prevaleció ante el espectacular tenis del galo.

El español logró la décima victoria en 12 encuentros ante Monfils, a quien derrotó en la reciente final de Doha y ahora se enfrentará en octavos contra el japonés Kei Nishikori, que derrotó al estadounidense Donald Young, por 7-5, 6-1 y 6-0.

Roger Federer también avanzó con su victoria ante el ruso Teymuraz Gabashvili, verdugo del español Fernando Verdasco en la ronda anterior, por 6-2, 6-2 y 6-3, en una hora y 41 minutos, continúa sin ceder un set.

Con este triunfo, Federer se sitúa en octavos de este torneo por 13 vez consecutiva y con un récord de 71 victorias y solo 10 derrotas, aunque las tres últimas se han producido en los tres últimos años, siempre en semifinales.

Su próximo rival será Jo-Wilfried Tsonga, que venció 7-6 (5), 6-4 y 6-3 a Gilles Simon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código