Patiblancos dejan en cero a patirrojos

Scott Carroll lanzó seis entradas y dos tercios, en las que permitió un hit, y el cubano Dayán Viciedo conectó cuadrangular de tres carreras para llevar anoche a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 4-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

En la octava –y mejor– apertura de su carrera, Carroll (3-5) dio dos bases por bolas y repartió cinco ponches, al maniatar a los campeones defensores de la Serie Mundial.

En el duelo entre patiblancos y patirrojos, Adam Dunn bateo jonrón solitario en el segundo episodio y un doblete en el cuarto episodio, anotando posteriormente con el batazo profundo de Viciedo.

Clay Buchholz (3-5) permitió cuatro carreras y cinco imparables, con una base por bolas y siete ponches en siete entradas de labor.

Los Medias Rojas han perdido seis de sus últimos siete partidos y 12 de sus más recientes 17 para caer al sótano de la División Este de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 3-0 con una carrera anotada; Viciedo de 3-2 con tres producidas y una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código