Pato le pide a Allegri que le hable de frente

El atacante brasileño del Milan Alexandre Pato criticó por primera vez en público a su entrenador, Massimiliano Allegri, por hablar mal de él y no decírselo de frente.

“No quiero juzgar lo que dice ante la prensa, porque él es mi entrenador y debo respetarlo, pero si observa algo mal en mi juego, sería mejor que me lo dijera personalmente para discutirlo juntos”, señaló en una entrevista publicada ayer por el Corriere dello Sport.

Pato, en cambio, destacó la actitud de su extécnico Carlos Ancelotti, quien “venía donde estaba yo y me hablaba, explicándome lo que yo debía hacer en la cancha”. Precisamente, el periódico deportivo comenta que el jugador brasileño podría seguir a Ancelotti al París Saint Germain. Ancelotti estaría a punto de firmar un contrato para dirigir el club francés.

“Allegri debería hacer lo mismo para indicarme cuáles aspectos de mi juego se espera que yo mejore, porque es verdad que debo mejorar, pero al igual que el resto de mis compañeros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código