Patriots caen ante los Packers 22-11

Tom Brady Tom Brady
Tom Brady

La acción llegó de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con seis partidos de pretemporada que dejaron la primera derrota de los Patriots de Nueva Inglaterra, los actuales campeones del Super Bowl.

La gran atracción del partido entre los Patriots y los Packers fue ver salir de titular al mariscal de campo Tom Brady, quien completó uno de cuatro pases antes de ceder su lugar al reserva Jimmy Garoppolo.

Su escasa presencia se hizo sentir en el juego del equipo que al final perdieron por 22-11 ante unos Packers que sí tuvieron en acción al mariscal de campo estelar Aaron Rodgers.

Un día después de comparecer ante un juez federal para una audiencia relativa a la apelación respecto a su suspensión por Deflategate, Brady jugó apenas dos series ofensivas: un tres y fuera y un cuatro y fuera.

Garoppolo, quien reemplazaría a Brady si se mantiene cualquier parte de la suspensión de cuatro partidos del Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl, jugó tres períodos más una jugada.

El mariscal reserva de los Patriots completó 20 de 30 envíos para 159 yardas, sin touchdowns y con una interceptación, y fue capturado en siete ocasiones en el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código