Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Patriots son castigados por los Dolphins de Miami

Tom Brady, de los Patriots, fue golpeado por la defensa de los Dolphins y por suerte no tuvo en el partido una lesión innecesaria.
El ‘quarterback’ de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, corre entre la defensa de los Patriots. El ‘quarterback’ de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, corre entre la defensa de los Patriots.
El ‘quarterback’ de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, corre entre la defensa de los Patriots. Robert Duyos

Tom Brady fue capturado dos veces y azotado en el césped al menos media docena de ocasiones más ayer, domingo, y los Patriots de Nueva Inglaterra desaprovecharon la oportunidad de asegurar el primer puesto para los playoffs en la Conferencia Americana, al caer 20-10 ante los Dolphins de Miami.

Brady observó la última serie ofensiva de Nueva Inglaterra desde la banca.

Con los Patriots ansiosos por proteger su salud, lanzó la menor cantidad de pases de la temporada (21), pese a lo cual fue afortunado de terminar el encuentro sin lesiones.

Los Dolphins (6-10) concluyeron una temporada decepcionante y se espera que se embarquen en la búsqueda de su noveno entrenador en jefe desde 2004.

AMARGA DESPEDIDA

Los Giants de Nueva York sufrieron ayer otra dura derrota en el que pudo ser el último partido de Tom Coughlin como su entrenador en jefe.

El exjugador de los neoyorquinos Walter Thurmond devolvió 83 yardas una interceptación para touchdown en el tercer cuarto y los Eagles de Filadelfia añadieron más frustraciones a la temporada de Coughlin y sus Giants, al derrotarlos 35-30.

Fue la tercera derrota consecutiva para los Giants (6-10) y puso fin a una tercera temporada en fila con marca perdedora y un cuarto año al hilo sin clasificar a los playoffs.

Luego de reunirse en el medio campo con el entrenador interino de los Eagles, Pat Shurmur, Coughlin caminó hacia fuera del campo despidiéndose de la multitud antes de ingresar al túnel rumbo a los vestidores.

A Coughlin, quien guió a los Giants a ganar dos Super Bowl en sus 12 temporadas, le queda un año de contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código