Patriots continúan con su racha triunfal

La marcha triunfal de los Patriots de Nueva Inglaterra se mantuvo una semana más en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al vencer por 34-27 a los Redskins de Washington, que perdieron el octavo partido de los últimos nueve disputados.

De nuevo la figura del mariscal de campo Tom Brady sobresalió al completar 22 de 37 pases para 357 yardas, hizo tres envíos de anotación, le interceptaron un balón y dejó en 107.6 el índice pasador.

Junto a Brady iba a surgir de nuevo la figura del tight end Rob Gronkowski, que estableció una nueva marca individual de temporada en la NFL al llegar a los 15 touchdowns en lo que va de competición.

Gronkowski recibió de Brady un pase de 11 yardas en el primer cuarto para su decimocuarto touchdown de la temporada y logró el decimoquinto en el tercero con otro pase de 37 yardas que iba a darle a los Patriots el parcial de 27-20 en lo que al final sería su quinto triunfo consecutivo en lo que va de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código