Patriots demuestran todo su poderío

El juego terrestre de los Patriots fue mucho para una defensa de Indianápolis que lució por momentos confundida y agotada.
El ‘safety’ de los Indianápolis Colts, Mike Adams (Izq.), intenta detener al corredor de Nueva Inglaterra Jonas Gray. USA TODAY SPORTS/Thomas J. Russo. El ‘safety’ de los Indianápolis Colts, Mike Adams (Izq.), intenta detener al corredor de Nueva Inglaterra Jonas Gray. USA TODAY SPORTS/Thomas J. Russo.
El ‘safety’ de los Indianápolis Colts, Mike Adams (Izq.), intenta detener al corredor de Nueva Inglaterra Jonas Gray. USA TODAY SPORTS/Thomas J. Russo.

Esta vez no fue necesario que el mariscal de campo estelar Tom Brady tuviese su mejor brazo e inspiración.

Los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron toda la ayuda del corredor de segundo año Jones Gray, que logró cuatro anotaciones por tierra y vencieron a domicilio por paliza de 42-20 a los Colts de Indianápolis.

La victoria, sexta consecutiva de los Patriots (8-2), los deja como líderes destacados de la División Este de la Conferencia Americana y al entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick, con sólo tres campos de la Liga Nacional de Fútbol Americano en su carrera profesional donde no ha podido conseguir el triunfo.

El cuarto era el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, que fue tomado la noche del lunes por su equipo al realizar un gran ataque por tierra y tener una defensa que presionó constantemente al mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, que nunca pudo ser factor ganador para su equipo.

De nuevo, como sucedió en el anterior partido entre ambos equipos que disputaron la pasada temporada en la fase final, Belichick sorprendió a los Colts con el ataque terrestre y con Gray de titular inesperado, que respondió de forma excepcional al ser la clave y el héroe e la victoria de los Patriots, considerado el equipo más completo en este momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código