Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PACKERS RECIBEN A LOS JETS

Los Patriots necesitan ganar

El ´quarterback´ de Nueva Inglaterra afirmó que odia perder y que el equipo no está como debe.
El jugador de los Patriots Tom Brady buscará hoy romper el esquema defensivo de los Vikingos. AP/Lynne Sladky. El jugador de los Patriots Tom Brady buscará hoy romper el esquema defensivo de los Vikingos. AP/Lynne Sladky.
El jugador de los Patriots Tom Brady buscará hoy romper el esquema defensivo de los Vikingos. AP/Lynne Sladky.

Es muy temprano en la temporada para decir que alguien está obligado a ganar, aunque tres equipos de los que se espera mucho –Nueva Inglaterra, Green Bay e Indianapolis– llegan a la segunda fecha después de perder en la primera semana.

Los Patriots, Packers y Colts son favoritos en sus respectivas divisiones, y solo Indianapolis lució bien en su debut. De todas formas, no debe haber pánico cuando se cuenta con quarterbacks como Tom Brady, Aaron Rodgers y Andrew Luck.

Los Patriots perdieron 33-20 ante Miami la semana pasada, y no comienzan una temporada con dos derrotas al hilo desde 2001.

“Estamos lejos de ser el equipo que queremos ser”, comentó Brady, quien se preparara para visitar hoy a Minnesota. “Detestamos perder... es una sensación terrible. Creo que cuando perdemos se trata de algo de calidad de vida y ojalá eso nos motive a tener una gran semana de entrenamientos y a estar preparados para este partido, para ir a ganarle a un gran equipo”.

Brady se encontrará con un viejo conocido, el quarterback Matt Cassel, otrora su suplente en los Patriots y ahora el titular de los Vikings. Pero la principal preocupación de Nueva Inglaterra será detener al wide receiver Cordarrelle Patterson, quien tuvo un tremendo partido corriendo con el balón y atrapando pases en San Luis.

Mientras tanto, Green Bay recibe a los Jets de Nueva York y los Colts juegan en su feudo el lunes por la noche contra Filadelfia, dos oponentes que ganaron en la primera fecha.

“No podemos pensar en la semana pasada. Eso ya pasó, así que ahora tenemos que estar listos para enfrentar a los Jets”, comentó el safety de los Packers, Morgan Burnett. “Desafortunadamente, el casi no cuenta en los deportes profesionales”, señaló Luck, refiriéndose a la derrota 31-24 ante Denver.

OTROS PARTIDOS

La jornada de hoy tiene la visita de Chicago a San Francisco, Seattle a San Diego, Detroit a Carolina, Kansas City a Denver, Nueva Orleans a Cleveland, Atlanta a Cincinnati, Miami a Buffalo, Dallas a Tennessee, Arizona a los Giants de Nueva York, Jacksonville a Washington, San Luis a Tampa Bay y Houston a Oakland.

La segunda fecha comenzó el jueves, donde los Ravens apalearon por 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código