Patriots ponen en libertad a Tim Tebow

El movimiento permite al equipo de Nueva Inglaterra activar al ala cerrada Rob Gronkowski y hacer otras movidas con miras a la temporada.

Los Patriots de Nueva Inglaterra liberaron ayer al mariscal de campo Tim Tebow, como parte del segundo recorte del equipo.

Tras haber superado el primer recorte de los Patriots, Tebow, que firmó esta temporada baja como agente libre y realizó todo el campamento de entrenamiento y pretemporada, no pudo pasar la segunda prueba.

En la liga se dice que la liberación de Tebow no fue sorpresa, luego de que los Patriots jugaron la temporada pasada con solo dos quarterbacks, Tom Brady y Ryan Mallett, quienes en ningún momento vieron peligrar su permanencia dentro de la plantilla de 53 jugadores.

Tebow completó 11 de 30 pases en pretemporada, para 145 yardas, dos anotaciones y dos interceptaciones, pero su labor fue insuficiente para mantenerse dentro del equipo. El movimiento permite a los Patriots activar al ala cerrada Rob Gronkowski.

Debido a que Tebow tiene menos de cuatro años en competición, es sujeto al sistema de reclamo de derechos de la NFL, pero en caso de que nadie lo reclame, se convertirá en agente libre y podrá firmar con cualquier equipo.

Tebow tuvo su última prueba el jueves cuando enfrentó a los Giants de Nueva York, cuando completó seis de once envíos para 91 yardas con dos anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código