BRADY Y Gronkowski EXPLOTAN EN FOXBOROUGH

Los Patriots sacan toda su casta

Nueva Inglaterra ahora espera al ganador del partido de hoy, domingo, entre los Pittsburgh Steelers y los Denver Broncos.
Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, batalla para lograr una anotación ante los Chiefs. Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, batalla para lograr una anotación ante los Chiefs.
Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, batalla para lograr una anotación ante los Chiefs. Al Bello

Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown a Rob Gronkowski y también cruzó la raya de gol en un avance corto que certificó otra anotación para propulsar a los Patriots de Nueva Inglaterra a su quinta final consecutiva de la Conferencia Americana tras doblegar anoche 27-20 a los Chiefs de Kansas City.

Los Patriots (13-4), vigentes campeones del Super Bowl, se medirán al ganador del duelo entre Pittsburgh y Denver, que se llevará a cabo hoy domingo en casa de los últimos.

Tanto en la Americana, como en la Conferencia Nacional, ya todo se está definiendo para la edición número 50 del partido por el título de la NFL.

Los dirigidos por Bill Belichick buscan convertirse en el primer equipo que revalida la corona desde que ellos mismos lo lograron en 2003-04.

Después de pasar las últimas dos semanas recuperándose de dolencias en la rodilla y la espalda, Gronkowski atrapó pases de anotación de 8 y 16 yardas.

El estelar tight end acabó con 7 recepciones para 82 yardas.

Kansas City (12-6) venía entonado con una racha de 11 victorias en fila, un récord de la franquicia, incluyendo una paliza 30-0 en Houston la semana pasada en la ronda de comodines.

Sin embargo, los Patriots jugando en su casa demostraron por qué son los campeones.

Sacaron a flote toda su experiencia y su llamado de jugadas fue preciso. Nunca estuvieron abajo en el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código