BRADY FUE EL LÍDER DE SIEMPRE

Patriots sacaron su casta

Otro equipo que se llevó la victoria en la jornada dominical fueron los Seahawks, que vencieron 20-13 a los Titans de Tenesí.

Los Patriots de Nueva Inglaterra sacaron su casta y derrotaron en el duelo de la jornada a los Saints de Nueva Orleans por marcador de 30-27.

Tom Brady, de los Patriots, pasó para 269 yardas y una anotación, mientras que Drew Brees, de los Saints, finalizó con 236 yardas y 2 touchdowns.

ganan los Seahawks

En Seattle, Marshawn Lynch logró un par de anotaciones mediante sus acarreos, en una actuación que totalizó 155 yardas, mientras que Richard Sherman interceptó su tercer pase de la campaña y los Seahawks de Seattle liquidaron al fin a los Titans de Tenesí en el último cuarto para imponerse el domingo por 20-13.

Seattle (5-1) enhebró su undécima victoria seguida en casa pese a varios errores que permitieron a los Titans (3-3) seguir en la batalla.

Los Seahawks incurrieron en un balón perdido, varias distracciones a la defensiva e incluso un intento fallido de gol de campo que derivó en el único touchdown de los Titans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código