AJUSTADO TRIUNFO

Patriots superan a Cowboys

El ´quarterback´ del conjunto de Nueva Inglaterra, Tom Brady, decidió el partido con un pase de ocho yardas con apenas 22 segundos en el reloj.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó ayer, domingo, un pase de anotación de 8 yardas a Aaron Hernández con apenas 22 segundos en reloj para que los Patriots de Nueva Inglaterra vinieran de atrás para vencer 20-16 a los Cowboys de Dallas.

El gol de campo de David Bailey de 26 yardas había roto el empate 13-13 faltando 5:13 por jugar en el reloj. Cada equipo tuvo una serie ofensiva antes de que los Patriots tuvieran el balón luego de un despeje son 2:30 de juego.

Brady completó ocho de nueve pases en el partido para acumular así 78 yardas en una serie ofensiva coronada en los últimos segundos con el pase a Hernández en la zona de anotación.

El equipo de Nueva Inglaterra (5-1) ganó a pesar de sus dos primeros balones perdidos de la temporada y las dos intercepciones de Brady.

Dallas (2-3) terminó una racha de cinco victorias consecutivas como visitante luego de una semana de descanso y de regresar al partido que perdían 13-3 en el segundo cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código