CAMBIOS EN LA NBA

Pau Gasol estará cómodo

Bryant, Jackson, Shaquille y Abdul-Jabbar elevan la figura de Howard, quien decidió dejar los Lakers y firmar con los Rockets de Houston.
ESPERANZA. El español Pau Gasol (Izq.) cree que todo será más fácil esta temporada. EFE/Armando Arorizo ESPERANZA. El español Pau Gasol (Izq.) cree que todo será más fácil esta temporada. EFE/Armando Arorizo
ESPERANZA. El español Pau Gasol (Izq.) cree que todo será más fácil esta temporada. EFE/Armando Arorizo

Kobe Bryant cree que tras la marcha de Dwight Howard de Los Ángeles Lakers el español Pau Gasol jugará más cómodo y se adaptará mejor al sistema del técnico Mike D´Antoni.

“No tengo dudas, Pau se siente más cómodo jugando de pívot. Puede controlar más el juego y el ritmo. Seguro que se sentirá más cómodo”, dijo la superestrella Bryant en una entrevista que publicó el diario Los Angeles Times.

Howard decidió marcharse a Houston Rockets en lugar de continuar con los Lakers tras una temporada en la que el equipo pasó por muchos problemas, entre ellos la falta de acoplamiento en el juego interior entre Howard y Gasol.

El pívot español dio en parte la razón a Bryant. “No sé si la permanencia de Howard hubiese significado mi salida irremediable, pero sin duda era posible”, dijo Gasol, que aseguró sentirse “muy arropado por Kobe desde hace dos años”.

Bryant, a punto de cumplir 35 años, se está recuperando de una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código