Pau Gasol está a la espera

Temas:

Queda una semana para que finalice el plazo de traspasos en la NBA y se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Pau Gasol, aunque el español admitió ayer que está preparado para aceptar lo que el destino tenga preparado.

“Mi preferencia es quedarme. Lo llevo diciendo todo el año, aunque las circunstancias son difíciles ahora mismo para nuestro equipo y nadie está contento. Pero aún es mi equipo y aún quiero estar aquí”, indicó el pívot en declaraciones a los medios tras una sesión de práctica de los Lakers.

Los Lakers son actualmente penúltimos en la Conferencia Oeste con un registro de 18 victorias y 34 derrotas (sin contar el juego de anoche).

El catalán, que sigue con molestias en la ingle y que no reaparecerá hasta después del Partido de las Estrellas de este fin de semana, indicó que aún se siente querido por el club angelino a pesar de las especulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código