Pau Gasol no jugará en el Eurobasket de Eslovenia

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol anunció ayer a través de su página web personal que no podrá participar con la selección nacional en el Eurobasket de Eslovenia, que se disputa del 4 al 22 de septiembre, por sus molestias en las rodillas.

“Con objeto de evitar futuros problemas, el pasado 9 de mayo me sometí a una sencilla intervención para mejorar los tejidos y los tendones rotulianos de ambas rodillas”, explica.

“Tras valorar con mi equipo médico y de confianza los términos del proceso de rehabilitación, que ya he comenzado, confirmo con mucha pena que no podré participar en el próximo Campeonato de Europa de Eslovenia que tanta ilusión me hacía”, agrega.

“Mi objetivo prioritario es recuperar la forma con vistas a la próxima temporada y estar preparado, si así me lo piden, para el siguiente reto de la selección en la Copa del Mundo de España 2014”, concluye el jugador de los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código