Paul Gasol rechaza oferta de los Lakers

Pau Gasol ha rechazado una primera oferta de Los Ángeles Lakers para continuar en la franquicia californiana y se debate, principalmente, entre dos propuestas procedentes de Chicago Bulls y San Antonio Spurs.

El jugador español ha rechazado una oferta de dos años a razón de algo menos de 10 millones de dólares por temporada, según dijo una fuente cercana a la negociación.

El portal especializado Yahoo Sports publicó ayer que la oferta presentada por la franquicia californiana era de dos años por una suma ligeramente inferior a los 10 millones por temporada.

El futuro próximo del ala-pívot español, según se pudo confirmar se debate ahora mismo entre dos propuestas, las realizadas por Chicago Bulls y San Antonio Spurs, tras sopesar numerosas opciones desde que se convirtiera en agente libre el pasado 1 de julio.

Gasol llegó a los Lakers en febrero de 2008, disputó con ellos tres finales de la NBA consecutivas (2008, 2009 y 2010) y se hizo con dos anillos de campeón seguidos (2009 y 2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código