Paul cumplió con las expectativas en su debut

El jugador, quien días antes de su llegada a los Clippers tenía como destino los Lakers, fue pieza clave en la primera victoria de la temporada de su equipo.

Chris Paul tuvo 20 puntos y 9 asistencias el domingo en su muy anticipado debut con los Clippers, Blake Griffin agregó 22 puntos y 7 rebotes mientras Los Ángeles derrotaron 105-86 a los Warriors de Golden State para arruinar la inauguración de Mark Jackson como entrenador.

Monta Ellis tuvo 15 puntos y 8 asistencias después de enterarse del fallecimiento de su abuela el domingo temprano en Mississippi.

David Lee agregó 21 puntos y 12 rebotes para los Warriors, quienes redujeron la ventaja de los Clippers a 78-77 cuando quedaban 9:35 minutos por jugar gracias a un triple de Brandon Rush antes de que Los Ángeles se alejara.

Difícilmente fue una espectacular jornada inaugural para Paul y compañía, aunque el entrenador Vinny del Negro ciertamente tomará como metódico cualquier día. Estos Clippers renovados esperan brillar como otro equipo de la NBA de Los Ángeles, y tal vez ya no como hijastros de los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código