Pauwels gana y se mantiene como líder

El corredor belga Kevin Pauwels ha consolidado su liderato en la Copa del Mundo ganando ayer con autoridad en el XXXV Ciclocrós de Igorre, cuarta de las ocho carreras puntuables de la competición más importante de la especialidad tras los Campeonatos del Mundo.

El número uno de la Copa del Mundo se ha impuesto a la totalidad de la élite mundial en un espléndido día en lo meteorológico y sobre un circuito, el de Olabarri, rápido, con poco barro y que apenas exigía echarse la bicicleta al hombro.

La primera victoria de Pauwels en Igorre ha llegado tras una prueba que ha dominado en su primera mitad el número uno mundial, Sven Nys, ganador cuatro veces en el carrera del Valle de Arratia, y en la que el vigente campeón del Mundo, Zdenek Stybar, ha sido tercero mediado el recorrido para caer a la quinta plaza.

Al checo le han superado al final Tom Meeusen y Bart Aernouts en el festival de la selección belga que ha copado las cuatro primeras plazas al final de las 11 vueltas que han tenido que dar los corredores.

Discreta actuación de los españoles, entre los que el mejor ha sido Egoitz Murgoitio, decimoctavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código