Payano asegura que este es su momento para ser campeón mundial

El boxeador dominicano dijo que trabajó muy bien para neutralizar el estilo del monarca mundial panameño Chemito Moreno.

Temas:

Juan Carlos Payano ha ganado 8 de sus 15 peleas antes del límite. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P. Juan Carlos Payano ha ganado 8 de sus 15 peleas antes del límite. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.
Juan Carlos Payano ha ganado 8 de sus 15 peleas antes del límite. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.

El boxeador dominicano Juan Carlos Payano aseguró que este es el momento perfecto para coronarse campeón del mundo.

Y mañana viernes en Mesquite, Texas (EU), tendrá su oportunidad cuando enfrente al supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Anselmo Chemito Moreno.

El combate está pactado a 12 asaltos y 118 libras sobre la báscula.

“Siempre entrené para esto. Desde que comencé a pelear profesional, quería pelear en 12 asaltos buscando esto”, dijo Payano.

“Ahora lo que tanto esperaba llegó”.

Ayer, mientras desayunaba frutas y ensalada, el retador dominicano explicó que se trabajó muy bien para neutralizar en el estilo del monarca mundial panameño Chemito Moreno.

“Te digo que estoy listo para él; lo respeto como boxeador, ya que ha realizado 12 defensas de su título, sin embargo, lo hemos estudiado bien”, indicó.

Sobre la defensa de Chemito, su principal arma, afirmó que tiene la respuesta.

“Yo tengo mi estilo y sabemos la forma de llegarle a Moreno; la noche de la pelea lo verán. Le cortaré los espacios”, adelantó.

Payano no dudó en pronosticar la victoria al asegurar que se ha preparado “durísimo para esto”.

Sobre su peso dijo que está por debajo del límite de las 118 libras y que se siente rápido y fuerte para el combate de mañana viernes.

“Mi entrenamiento ha sido al 110% porque para mí esta pelea ha sido una bendición que no voy a perder”, indicó el dominicano, quien agregó “voy a tirar muchos golpes, ya que soy consciente que con un golpe en la cabeza no caerá”.

Payano le envió un saludo a toda la gente en Panamá y República Dominicana.

“A la gente en Panamá mis saludos y respetos; sé que allá viven dominicanos y el triunfo es para ustedes y mi gente en Dominicana. Yo vine aquí a ganar y eso haré la noche del viernes [mañana]”, concluyó el púgil que esta invicto en 15 peleas, con 8 de ellas ganadas antes del límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código