púgil dominicano pidió 350 mil dólares para revancha

´Payano tiene miedo´: González

El 26 de septiembre en Mesquite, Estados Unidos, Payano y Moreno se enfrentaron, perdiendo el panameño el cetro por decisión técnica.
Juan Carlos Payano (Izq.) y Anselmo Moreno tienen una rivalidad. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P. Juan Carlos Payano (Izq.) y Anselmo Moreno tienen una rivalidad. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.
Juan Carlos Payano (Izq.) y Anselmo Moreno tienen una rivalidad. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.

Para el promotor panameño Carlos González la exagerada suma de dinero que pidio Juan Carlos Payano para una revancha con Anselmo Moreno, simplemente es “miedo”.

El equipo de Payano puso precio a una segunda pelea con Chemito Moreno y ronda los 350 mil dólares.

Payano superó por decisión técnica a Moreno en Mesquite, Texas, Estados Unidos, conquistando el súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Simplemente es miedo”, dijo González. “Payano no quiere enfrentar a Chemito Moreno”. “Ya la AMB decidirá el siguiente paso y Payano no manda”.

González dijo que cuando Chemito Moreno cobró una bolsa de 350 mil dólares, ya tenía más de 10 defensas.

“La AMB determinará si hay revancha o no; si la avala, entonces se va a negociar. Quisiera ver yo que el grupo de Payano pague esa cantidad de dinero”.

Moreno y su equipo de trabajo enviaron una nota a la AMB solicitando la revancha y están a la espera de la respuesta por parte del organismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código